agresion_grav
Suministrada
27 Abr 2022 02:24 PM

Agredida y amenazada: mujer es víctima de intimidaciones en Ibagué

Cristian
Osorio
Teme por su vida, pues al parecer luego de la denuncia la estarían buscando por cielo y tierra

Al parecer los hampones no dan tregua en la ciudad, pues luego de la denuncia instaurada por una ciudadana en La Cariñosa 1.420 AM sobre el caso de un habitante de calle que estaría agrediendo a las mujeres que transitan por el sector de la 21 con Quinta de la capital tolimense; esta mujer denuncia estar recibiendo constantes amenazas y persecución en contra de su integridad, hoy en día teme por esta peligrosa situación.

Según pudo establecer esta redacción, luego de publicada la denuncia sobre el caso de un habitante de calle, que presuntamente agrede a mujeres sobre esta zona de la ciudad, y que diferentes personas se hayan sumado dando su testimonio en contra del sujeto en cuestión, se conoció que la ciudadana que de forma valiente delató lo sucedido es objeto de constantes amenazas en contra de su vía, pues le dijeron que la estaban buscando por lo que dijo.

“Estoy muy preocupada, porque al parecer este hombre tiene una familiar que trabaja sobre el sector y el día de ayer estuvo preguntando por mí, por lo que había publicado en Facebook; me están buscando”, aseguró la ciudadana totalmente afectada por la situación.

Al parecer una persona, quien resulta ser familiar del hombre en estado de calle, estuvo preguntando por el sector, con nombre y foto en mano por la mujer denunciante; y que gracias a un conocido se pudo establecer que se trataría de ella, la mujer que estarían buscando.

“El tipo me está buscando con mi Facebook, ya localizó a un amigo y le preguntó por mí; le dijo que me estaba buscando por lo que publique en redes sociales, que me iban a encontrar”, concluyó preocupada la mujer a La Cariñosa 1.420 AM.

Además de esto, la dama afirma que como pronta solución se vio obligada a cerrar el Facebook mientras se dirige a las autoridades respectivas para que traten el caso y salvaguarden su vida, pues según pudo averiguar, la familia del habitante de calle vive en el barrio El Bosque de Ibagué y teme de gran manera por lo que le pueda llegar a pasar.

Este es otro lamentable caso, donde los hampones pretenden ejercer fuerza e intimidación sobre aquellos que no pueden, ni tienen forma de defenderse, y que para esta ocasión se trataría de las mujeres de nuestra ciudad.

Fuente
Alerta Tolima