crater_feo
Suministrada por Alerta Tolima
27 Abr 2022 11:58 AM

Impresionante cráter casi se traga a un motociclista

Cristian
Osorio
Totalmente fracturada se encuentra el camino que conecta el municipio de Rioblanco con Ibagué

Una vez mas el estado de las vías en el departamento vuelve a jugar en contra de la integridad de un ciudadano, pues en el camino que conecta el municipio de Rioblanco con la capital tolimense un motociclista ibaguereño que circulaba allí sufrió un fuerte accidente producto de una gigantesca grieta que abarca de izquierda a derecha el corredor vial; y que género el grave siniestro.

Raúl Gutiérrez se desplazaba desde Rioblanco con el objetivo de llegar a su casa luego de trabajar en la empresa Jardines de Renacer, como normalmente lo hacia a diario, no obstante, esta vez noto que la vía se encontraba un tanto diferente pues una grieta que presentaba hasta elevación en el asfalto lo tomo por sorpresa y lo arrojo algunos metros en el aire por fuera de su vehículo, el cual quedo casi que incrustado sobre el masivo hueco.

 

 

En horas de la tarde y al intentar pasar por una curva, sobre el kilómetro 12 me llevo la sorpresa de un increíble cráter que pasaba de lado a lado la vía y que genero que cayera sobre el asfalto arrastrándome por varios metros”, afirmo el ciudadano afectado para La Cariñosa 1.420 AM

Después del fatídico hecho y del inminente accidente, Raúl recuerda estar tendido sobre la vía, casi que, sin conocimiento, mientras sentía que diferentes vehículos pasaban al lado de el sin prestarle ningún tipo de ayuda. Luego de pasados algunos minutos y de intentar levantarse del suelo, al lugar arribo un camión transportador de alimentos que por fortuna auxilio a este ciudadano afectado.

 

 

“Los del camión me ayudaron, subieron la moto a la bodega y dada la casualidad también se dirigían a Ibagué, así que con buen corazón me llevaron hasta mi hogar, totalmente lesionado, pero vivo”, concluyo Raúl Gutiérrez sobre los angustiantes momentos.

Por el momento, el ciudadano está recibiendo las respectivas atenciones en su salud en Asotrauma, que afortunadamente solo dejaron heridas en el tejido blando y uno que otro traumatismo sobre su cuerpo producto del fuerte golpe. También hace un llamado al gobierno departamental a que intervengan esas peligrosas vías del Tolima, antes de que se pierda otra vida producto de los gigantes huecos.

Fuente
Alerta Tolima