IMG_20180817_0718321.jpg
Luis Frorian López Arismendi
17 Ago 2018 07:37 AM

Adulto mayor murió al ser arrollado por un motociclista en el Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del señor Luis Frorian López Arismendi de 73 años de edad, quien fue arrollado por el conductor de una motocicleta, momentos en los q que intentaba cruzar una calle en la entrada a la urbanización Villa Angélica en el municipio del Guamo, requiriendo que fuera atendido por los paramédicos de una ambulancia y trasladado hasta un centro asistencial.

Según la información suministrada por las autoridades, el adulto mayor fue embestido por una motocicleta AKT100 de placa NCG-23A, conducida por el señor Jorge Lozano, quien al parecer no tuvo la suficiente pericia para esquivar al peatón y terminó ocasionando el violento accidente de tránsito.

Le sugerimos leer: Integrante de ‘Los Penagos’ fue imputado por concierto para delinquir en El Espinal

Finalmente personal del área de criminalística se encargó de adelantar todas las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para. dar trámite a la respectiva investigación.

Le sugerimos leer:  Otro homicidio se presentó en el Espinal

Esta redacción conoció que la víctima era natural de Medellín, de tal manera que familiares están viajando camino al Guamo para reclamar el cuerpo y llevarlo a la capital de Antioquia.