1_15_9_0-1.jpg
Imagen Ilustrativa
6 Dic 2018 06:26 PM

Adulto fue imputado por delitos sexuales contra dos niñas en Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con base en la información suministrada por parte de la Fiscalía Seccional Tolima, se dio a conocer el caso relacionado con un hombre a quien se le capturó tras una investigación en su contra por delitos sexuales.

En audiencia concentrada celebrada en el municipio de Melgar, se estableció que, el detenido al parecer atacó sexualmente a dos niñas de 11 y 14 años de edad durante la época del año 2016.

Le sugerimos leer:  Delincuentes cometieron apartamentazo y fueron capturados

Según la Fiscalía, el hombre residía justo al lado de la vivienda de las menores de edad, donde él era su vecino para la época de los hechos. Con respecto a la narración de la niña de 11 años indicó que, el sujeto la sorprendió cuando ella regresaba de su jornada escolar presuntamente la convenció y la llevó hasta una zona boscosa.

Le sugerimos leer:  Judicializados 3 policías, un funcionario público y civiles por múltiples delitos

En ese sitio, el capturado intentó abusar de ella sexualmente en el cual le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas, pero afortunadamente un habitante del sector se dio cuenta de la situación y alertó a la familia de la menor, posteriormente, se efectuó la denuncia correspondiente.

Le sugerimos leer:  Vivienda donde almacenaban reciclaje en Chaparral fue consumida por un incendio

Sin embargo, al final de la audiencia al imputado no se le otorgó ninguna medida de aseguramiento a razón de que, actualmente el presunto victimario reside en otra ciudad, aun así, continuará vinculado a la investigación.