Asesinato
Asesinato
Suministarda
3 Feb 2020 11:15 AM

Acribillaron a un joven en Flandes

Samuel
Barreto Bonilla
Se habla de un posible ajuste de cuentas.

Luego que el fin de semana se registrarán dos casos de homicidio en el centro del Tolima, uno en El Espinal y otro en el Valle de San Juan, en el oriente del departamento también la muerte se llevó a un hombre luego de recibir multiples impactos de proyectil en su humanidad.

También: De un disparo de escopeta mataron a un hombre en Valle de San Juan

El hecho se presentó sobre las 10 de la noche del día domingo, 2 de febrero, la víctima fue identificada como Janer Orlando Ospino Calderón, quien se encontraba cerca del local comercial de razón social “El Palacio de los Pollos”, sitio donde fue sorprendido por sus atacantes.

Janer, a quien lo conocían en el sector con el apodo de ‘Nanín’ fue baleado por hombres desconocidos los cuales accionaron un arma de fuego y lograron impactarlo en 4 oportunidades en varias partes de su espalda, recibiendo también otro disparo en el rostro.

Según los testigos, el atacante se acercó a ‘Nanín’ y sin mediar palabra lo acribilló, descargando casi todas las municiones del elemento bélico para darse a la fuga mientras el cuerpo de su víctima se desplomaba al piso.

Minutos después, a la Carrera 7ma con calle 8va del barrio Triana hizo su arribo una móvil de ambulancias donde fue llevado Janer Orlando hasta las instalaciones de un centro médico asistencial, lugar donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado a la central de urgencias debido a la gravedad de sus heridas.

Aunque por el momento se desconocen las causas exactas del ataque en contra de ‘Naní’, se logró establecer que el occiso tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, por tal razón se supone que el acto sicarial obedeció a un ajuste de cuentas entre las bandas del microtráfico que operan en Flandes.

Además: Cinco personas fueron capturadas en Ibagué por ir con bazuco, marihuana y base de coca

No obstante, dichas teorías deberán ser confirmadas o desmentidas por las autoridades judiciales en cabeza de la Fiscalía y la Policía de Cundinamarca que adelantan las pesquisas en medio de este hecho de sangre.