via-nocturna.jpg
6 Nov 2018 03:01 PM

Accidente se presentó en la vía Girardot – Coello

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En horas de la noche del día 5 de noviembre se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la variante que comunica los municipios de Girardot y Coello, en el hecho se vieron involucradas el conductor y su acompañante de viaje, quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet de placas JBY-618.

El percance al parecer se da a causa de un microsueño, en el cual el conductor pierde el control del vehículo ocasionando este incidente, las autoridades respectivas hicieron presencia en el lugar de los hechos realizando las acciones pertinentes. Tanto conductor como acompañante fueron atendidos de manera inmediata en el municipio de Espinal, sin embargo, se realizó la remisión a un centro asistencial en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Balacera en Lérida dejó dos personas muertas

Las personas involucradas en el accidente fueron identificadas como Gladys Espeleta de 52 años de edad, quien sufrió un trauma en el tórax y Euclides Ortiz conductor del vehículo, quien sufrió un trauma en el codo izquierdo, una herida en la mano derecha y será intervenido quirúrgicamente en el día de hoy.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre que enamoró y sostuvo relaciones sexuales con una niña

Autoridades recomiendan y enfatizan en la importancia de dormir bien y descansar antes de realizar un viaje, además de tener en cuenta actividades como descansos, pausas activas o cambios de conductor para evitar estos accidentes a causa del microsueño.