Accidente moto
Alerta Tolima
3 Abr 2022 12:29 PM

Accidente por aparente exceso de velocidad en la capital tolimense

Mauricio
Vargas
En el hecho una mujer que iba de copiloto también resultó gravemente herida.

El día de ayer a mediodía se registró un grave accidente de tránsito en la capital tolimense donde una pareja resultó lesionada aparentemente por la imprudencia del conductor de un automóvil tipo camioneta color blanco.

La pareja que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje tipo Suzuki GSX 250, entre la glorieta del Salado y la glorieta del aeropuerto Perales, sufrió un aparatoso accidente en el que infortunadamente el conductor perdió gran parte del brazo izquierdo.

Al parecer y según algunos testigos oculares, una camioneta blanca cerró a los motociclistas en una curva, lo que aparentemente hizo que el conductor perdiera el rumbo, y finalmente resultará en un barranco.

El hombre que iba conduciendo fue identificado como Gabriel Andrés Ojeda Hernández, el cual perdió el brazo con un tablero de señalización de tránsito ubicado en el sitio debido a la gran velocidad con la que salió expulsado, por otro lado, la mujer que lo acompañaba resultó con una gran herida en la cabeza. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta la clínica AVIDANTI y Asotrauma.

Un caso similar se registró en la entre las glorietas del Aeropuerto Perales y la Vara del Salado, en horas de la noche del martes 16 de noviembre del año inmediatamente anterior. En el hecho fallecieron dos motociclistas producto de los fuertes golpes y las graves lesiones recibidas ante un aparente exceso de velocidad del conductor de un automóvil de placa DRO – 881, identificado como Gustavo Andrés Torrado García, que, sin medir consecuencias, arrolló a tres personas que iban en dos motocicletas.

José Yesid Zambrano Quintero, quien resultó lesionado, fue auxiliado por la tripulación de una ambulancia y en la misma fue trasladado a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Sobre este caso, no se conoció un parte oficial por parte de los funcionarios de tránsito y movilidad de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima