Siniestro vial en Natagaima
Alerta Tolima La Cariñosa
2 Abr 2022 05:15 PM

¡Atención! Dos personas murieron tras chocar en vías del sur del Tolima

Mauricio
Vargas
De nuevo se registra un lamentable accidente en vías del sur del Tolima, el siniestro vial involucra a dos vehículos.

Nos reportan que hace una hora en el cruce de Velú, a 8 kilómetros del municipio de Natagaima, chocaron dos vehículos. Hasta el momento, dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas. En esta ocasión una auto marca Chevrolet y una camioneta colisionaron de manera violenta. En las imágenes se puede evidenciar que tras el choque ambos vehículos quedaron en pérdida total.

Se conoce que tres de las personas heridas fueron trasladadas a un centro de salud de Natagaima y una fue llevada a Neiva por la gravedad de las heridas. 

 

Esta redacción se comunicó con Ernesto Liz, comandante de Bomberos Voluntarios de Natagaima, para conocer detalles de esta noticia y este manifestó que transcurridos 20 minutos del accidente tanto las cuadrillas como el mismo comandante no habían podido movilizarse hasta el lugar de los hechos porque el automóvil que debería estar disponible para el personal de bomberos, fue entregado a la administración municipal y deben pedir permiso al alcalde para su uso.

Situación que, por supuesto genera inconformismo entre los voluntarios, dado que el carro fue comprado con recursos de la gobernación exclusivamente para atender emergencias en este municipio y sus alrededores. 

 

 

 

Vía peligrosa

A finales de octubre del año pasado, en esa misma vía que de Neiva conduce a Castilla en jurisdicción de Natagaima, más exactamente en el kilómetro 76, se registró un grave accidente en el que lamentablemente tres personas entre ellas un conductor fallecieron y cinco más resultaron lesionadas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM dio cuenta que dos vehículos entre ellos un bus y otro vehículo repartidor de cerveza, habrían colisionado de frente, generando el cierre de la vía durante más de cinco horas.

Se espera que las autoridades brinden un reporte preliminar en las próximas horas.

Noticia en desarrollo......

Fuente
Alerta Tolima