¡Accidente fatal! Pareja de motociclistas chocó contra camión en la variante, sector la Florida. Uno de ellos murió
Al parecer los de la moto se movilizaban en estado de embriaguez al momento de la colisión.
Alerta Tolima
1 Oct 2022 10:12 AM

¡Accidente fatal! Pareja de motociclistas chocó contra camión en la variante, sector la Florida. Uno de ellos murió

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los de la moto se movilizaban en estado de embriaguez al momento de la colisión. Las autoridades serán las que confirmen.

El fatal hecho ocurrió sobre la vía variante Ibagué - Armenia en el kilómetro 9 más 500 metros en el barrio La Florida comuna 13 de Ibagué.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el hecho resultó involucrado un vehículo tipo camión de servicio público de placas STP 379, quien era conducido por  Jeison Fidel Castro Pedraza, quien resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía sufriera un volcamiento lateral.

Cabe anotar que, el segundo vehículo involucrado en el grave accidente es una motocicleta de placas TIW - 04F, conducida por  Didier Alejandro Riveros Vanegas, quien resultó lesionado, entre tanto su acompañante Yesid Albeiro Arias Neira, falleció en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto contra el camión.

 

Testigos señalaron que la primera hipótesis estaría apuntando a un presunto estado de embriaguez, y posteriormente el conductor de la motocicleta pierde el control saliendo de la vía.

El grave hecho que dejó una persona fallecida fue atendido por el grupo de laboratorio móvil de criminalística.

Se conoce la identidad del conductor fallecido tras accidentarse en la glorieta Del Rodeo en Ibagué

En la tarde de este viernes, se registró un grave accidente de tránsito en La Variante, entre la glorieta El Rodeo y el Peaje de Gualanday, de la vía Bogotá – Ibagué, el cual cobró la vida de dos personas.

De acuerdo a información de las autoridades, el conductor perdió el control del automóvil, saliéndose a un costado de la vía y colisionando contra un árbol.

En las últimas horas, se confirmó que conductor del carro Chevrolet Sail de placa HCL 605 color rojo fue identificado como Edwin Enrique Torres Suárez.

Fuente
Alerta Tolima