Accidente en la linea
Suministrada
28 Dic 2019 09:08 AM

Accidente en Cajamarca provoca caos en la vía la linea

Samuel
Barreto Bonilla
Hay paso restringido a una línea.

Hoy, 28 de diciembre, en las horas de la madrugada se registró un cinematográfico accidente en la vía Ibagué – Calarcá, luego que un vehículo de carga pesada sufriera un volcamiento lateral, provocando caos en la movilidad de esta importante carretera que comunica al centro del país con el occidente y el eje cafetero.

Leer también: Delincuentes asaltaron una escuela en Coyaima

El siniestro vehicular tuvo lugar en el kilómetro 42 + 400 metros, en área rural de Cajamarca. E hechos que son materia de investigación, el conductor del tractocamión de color rojo perdió el control sobre el pesado rodante y terminó en estas deplorables circunstancias, dejando como saldo millonarias pérdidas materiales.

Al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes controlaron el tráfico vehicular y se encuentran coordinando con personal de la concesión todo lo relacionado para poder retirar el automotor.

También le puede interesar: Murió luego de caer a un rio en Ibagué

En este mismo orden de ideas a esta hora hay paso restringido a un carril, el cual aplica en ambos sentidos, cosa que crea traumatismos en la movilidad de esta importante vía.