Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
28 Dic 2019 06:32 AM

Murió luego de caer a un rio en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el barrio Baltazar de Ibagué

Un nuevo y lamentable caso de muerte en un rio se registró en la ciudad de Ibagué, luego que un hombre, al parecer, en estado de embriaguez perdiera la vida al caer a un afluente hídrico en la comuna 1 de la capital tolimense.

Leer también: Hayan el cuerpo de uno de los niños que se llevó la avalancha en Chaparral

Según se pudo establecer, el hombre fue identificado como Jorge Elieser Londoño Arango, el cual había estado ingiriendo licor, encontrándose en el barrio Baltazar.

En determinado momento a Jorge Elieser se le hizo fácil acercarse a la orilla del Combeima para hacer sus necesidades fisiológicas, sin embargo, pocos segundos después perdió el equilibrio y cayó al lecho del afluente hídrico, golpeándose fuertemente en la cabeza.

De inmediato varias personas que se encontraban en este mismo punto dieron aviso a las autoridades, llegando varios minutos después uniformados del Cuadrante 1 del CAI Centenario, de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes descendieron hasta el afluente y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Los policías informaron a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, los cuales acordonaron el área para que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI adelantaran los actos urgentes y trasladaran el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la zona industrial del Papayo.

También le puede interesar: Nuevo suicidio se registró en el sur del Tolima

Vale la pena resaltar que esta es la segunda muerte por inmersión registrada en los últimos días en el territorio tolimense, siendo la primera la que, acontecida en Honda, donde un joven 25 años de edad perdió la vida luego de caer al río Gualí.

La víctima fue identificada como Diego Reyes Jimena, el cual estaba departiendo con varios amigos en este balneario natural el pasado 24 de diciembre cuando sufrió un caso de inmersión que fue atendido de inmediato por sus acompañantes.