IMG_20181227_125837.jpg
27 Dic 2018 01:14 PM

Accidente de la Rápido Tolima dejó varios heridos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre las 12:20 del medio día de hoy jueves 27 de diciembre, momentos en los que el conductor de un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Rápido Tolima perdió el control, hasta salirse de la vía y terminar volcándose lateralmente.

Información fragmentaria da cuenta que el conductor del vehículo de placas SAK-836, se dirigía hacia la ciudad de Ibagué, cuando sufrió el delicado accidente producto de una aparente impericia y un presunto exceso de velocidad.

Le sugerimos leer: 

Vale la pena señalar que el accidente se produjo a unos 500 metro de la entrada al municipio de Venadillo, de tal manera que a esta hora personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental en coordinación con paramédicos y organismos de socorro realizan la evacuación de los heridos, entre los que se encuentran varios menores de edad.

Una versión extra oficial entregada por algunos conductores, señala que el chofer de la Rápido Tolima estaba compitiendo con un vehículo de otra empresa de servicio público, al parecer para recoger los pasajeros que esperaban el transporte el Venadillo.

Le sugerimos leer: 

Por ahora se habla de 10 personas heridas y al menos una persona de sexo masculino fallecida, sin embargo se espera el reporte oficial de la Policía para conocer detalles del accidente.

Noticia en Desarrollo....