Anciana
Es importante identificar a las mujeres con una menopausia temprana, para reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular.
Ingimage
5 Oct 2019 09:28 AM

Abuelita intentó quitarse la vida en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
La mujer está en la Clínica Nuestra

Un nuevo caso de intento de suicidio se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia, luego que una mujer de la tercera edad intentará acabar con su existencia en inmediaciones del barrio El Jardín tercera etapa.

Leer también: Los 5 ladrones más peligrosos de El Espinal fueron capturados

El hecho se registró luego que la mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada por sus familiares tendida en el suelo, luego de intentar suicidarse, al parecer esta sería la tercera oportunidad en la señora ha querido abandonar este mundo por su propia voluntad.

Según indican fuentes cercanas a este suceso la soga de la cual se había colgado y la señora no soportó el peso de la adulta mayor y se rompió.

Cuándo fue encontrada de inmediato fue llevado a las instalaciones de la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia, dónde fue atendida por los profesionales médicos, quienes intentan salvarle la vida, encontrándose bajo pronóstico reservado y al parecer en un delicadísimo estado de salud que no deja mucha esperanza a las personas allegadas a ella.

Este es el segundo intento de suicidio registrado en las últimas horas en la capital musical de Colombia, siendo el primero uno sucedido en barrio Gaitán, donde un hombre de 40 años también se quiso suicidar y ante la modalidad de suspensión siendo trasladado hasta el hospital Federico lleras Acosta, donde desafortunadamente perdió la vida.

Leer también: Hombre cayó de un 4to piso y murió en el conjunto residencial Multicentro

Luego de adelantadas las labores judiciales que fue adelantada por el CTI, se estableció que el hombre de 40 años respondía en vida al nombre de Alexander Cardozo Giraldo, el cual fue encontrado suspendido del cuello al interior de su casa, en la carrera 12 numero 34 – 60, tomando está fatal decisión, al parecer, por problemas personales que acosaban su vida.