49VenezolanoAtacoPareja.jpg
Junior Rafael Curra / Foto: Alerta Tolima
25 Jul 2018 04:52 PM

Abogado venezolano atacó a su pareja en el barrio El Arado en Ibagué

Alerta
Tolima

Un llamado de alerta hacia las autoridades se generó sobre la medianoche del 24 de julio de 2018, cuando patrulleros se encontraban patrullando en el barrio Las Ferias de Ibagué.

Los policías al acercarse al barrio El arado (comuna 11), se percataron de una mujer quien estaba llorando y les solicitó ayuda, el cual alegó que minutos atrás su pareja sentimental la había golpeado en la cara.

Le sugerimos leer:  Hombre de 56 años golpeó a su esposa de 19 en Alvarado

Por tal razón, fue capturado en flagrancia el joven venezolano identificado como Junior Rafael Curra, de por el delito de Violencia Intrafamiliar y fue dejado bajo disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer:  Bomberos atendieron un incendio en el Kiosko de un hotel en Melgar

De esta manera, se presentó en audiencia concentrada ante el Juzgado Quinto Penal con Función de Control de Garantías, en el cual el Fiscal 21 seccional de la URI estuvo acompañado por parte de la víctima quien también es oriunda de Venezuela.

Le sugerimos leer:  Domiciliario murió esta mañana tras un accidente de tránsito

A través del ente acusador, se reveló que la mujer había sido agredida con un puño directamente en la nariz y, en el momento en el que los patrulleros ingresaron a la vivienda se percataron que la víctima emanaba sangre de su rostro, por lo que fue llevada a un centro asistencial, donde se verificó que presentaba un hematoma en esta zona.

Le sugerimos leer:  Investigan agresión entre uniformados de la Policía en Chaparral

Tras la legalización e imputación en contra del hombre, este no aceptó los cargos, y por parte de la Fiscalía, debido al no tener suficientes materiales probatorios, retiró la medida de aseguramiento y solicitó un acta de compromiso por parte del indiciado en el que no deberá volver atacar a su pareja.

Le sugerimos leer:  Ganadero fue embestido por una vaca y murió por la gravedad de sus heridas

Además, se conoció por parte de la víctima que era la primera vez que su pareja cometía este acto en contra ella y le parecía extraño, ya que llevan varios años juntos. Igualmente, la víctima declaró tener las intenciones de restablecer armoniosamente su relación y tras al finalizar la audiencia se fue en compañía de su pareja.