Abogado presunto violador
Abogado presunto violador
Suministrada
25 Nov 2019 01:28 PM

Abogado Ibaguereño fue denunciado por violar 2 niñas hace varios años

Samuel
Barreto Bonilla
El Abogado Sergio Bazzani Afanador deberá comparecer en audiencia de acusación este próximo 5 de diciembre.

Ante las autoridades judiciales un padre de familia interpuso una denuncia en contra de un prestante abogado de la capital tolimense quien, según los quejosos, accedió carnalmente hace años de dos jovencitas cuando estas aun eran niñas menores de 14 años.

De su interés: Fiscalía pide orden de captura contra Epa Colombia

El profesional del derecho señalado de estos actos es el Abogado Sergio Bazzani Afanador. Los hechos se dieron a conocer luego que una de las víctimas decidió contarles a sus padres como el señor Bazzani, cuando tenía 9 años, aprovechó la cercanía con su familia para abusar de ella en repetidas ocasiones.

Luego que la joven tomará el valor de denunciar los abusos de los que fue víctima, otra mujer de la misma familia señaló que cuando ella era niña, el abogado la violó, utilizando las mismas tácticas de depredador sexual con las cuales violentó a la primera menor.

Ante esta doble confesión, los progenitores de las víctimas se dirigieron ante la fiscalía e interpusieron la respectiva denuncia, iniciándose así las labores investigativas en contra del abogado.

Fue así como el pasado mayo, a puerta cerrada, se realizó la audiencia de imputación de cargos en contra de Bazzani Afanador, indicando la Fiscalía que el abogado, con la excusa de ir a despedirse de las niñas, ingresaba a su habitación y ahí aprovechaba para acceder carnalmente de ellas.

Las menores, temerosas de la reacción del agresor y viendo que él era amigo íntimo de la familia, decidieron guardar este secreto, sin embargo, con el paso del tiempo el camino de las niñas y del abogado se dividió, encontrándose años después en una fiesta, y producto del daño psicológico causado por el abuso, una de ellas rompió en llanto y contó lo sucedido, iniciándose así las oscuras revelaciones en contra del Abogado.

Por lo que se ha podido establecer, el próximo 5 de diciembre, a las 05:00 de la tarde, ante el juzgado sexto Penal del Circuito, se llevará a cabo la audiencia de acusación en contra del señor Sergio Bazzani Afanador.

Además: Buscan adulto mayor que desapareció al interior de una represa de Prado

Se espera así que en medio de las investigaciones y los procesos judiciales se pueda definir la responsabilidad del profesional del derecho, el cual es señalado de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual violento y acceso carnal violento agravado.