Buscan cuerpo
Buscan cuerpo
Suministrada
25 Nov 2019 11:20 AM

Buscan adulto mayor que desapareció al interior de una represa de Prado

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre de 60 años, identificado como Ernesto Mejía Palomar, salió desde el puerto a bordo de una canoa de motor artesanal.

Las autoridades están tras la pista de la ubicación de un adulto mayor quien, al parecer, habría caído a las aguas de la represa Darío Echandía mientras se encontraba navegando en este importante afluente hídricos del centro del departamento.

Leer también: Dos personas se suicidaron este fin de semana en Ibagué

En estos momentos las autoridades seccionales, en compañía de los grupos de socorro están adelantando las labores de búsqueda dentro de las aguas de la represa, esperando dar con el paradero de esta persona de la tercera edad.

Según los reportes conocidos hasta el momento, el hombre de 60 años, identificado como Ernesto Mejía Palomar, salió desde el puerto a bordo de una canoa de motor artesanal, la cual fue avistada por otros pescadores, pero estaba vacía.

De inmediato las personas que conocían que la Canoa pertenecía al señor Ernesto dieron aviso a las autoridades pertinentes, iniciándose así el trabajo para dar con el paradero de este hombre.

Además: Así fue, buseta chocó contra un poste en el centro de Ibagué

El sexagenario es residente de la vereda Tafurito, y en la casa lo espera su señora esposa, quien guarda la esperanza de que encuentre a su esposo con vida.

Noticia en Desarrollo.