¡Intolerancia! Asesinaron Osuna en medio de una riña en El Espinal
Carlos Osuna se agarró a cuchillo con alias ‘Baraca’, llevando la peor parte. Su agresor quien también resultó lesionado ya fue capturado.

Detol
17 Nov 2020 06:48 AM

Riña dejó un muerto y un herido en El Espinal Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Carlos Osuna se agarró a cuchillo con alias ‘Baraca’, llevando la peor parte. Su agresor resultó lesionado y ya fue capturado.

El nuevo caso de muerte por intolerancia se registró el sábado anterior sobre las 8:30 de la noche, donde en la carrera 4ª con calle 1ª del municipio de El Espinal se presentara violenta riña entre dos hombres, por motivos que aún están siendo investigados por las autoridades seccionales que tratan de establecer lo que pudo haber ocurrido en este hecho donde una persona resultó muerta y otra herida.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al hospital San Rafael de El Espinal ingresaron dos personas quienes momentos antes se habían trenzado en una reyerta por un tema de intolerancia donde uno de ellos perdió la vida, mientras que la otra fue valorada por personal médico de turno, para después ser capturado por ser el presunto responsable de la otra persona en cuestión.

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Carlos Andrés Osuna Sánchez, de aproximados 33 años de edad, quien, según información extraoficial, de un momento a otro se involucró en una pelea con un hombre conocido en la zona con el alias de ‘Baraca’ quien le habría propinado varias puñaladas a su contrincante, entre ella una cerca al cuello que le generó la muerte a los pocos minutos sin que pudieran hacer nada en el centro asistencial antes mencionado.

Se pudo establecer que alias ‘Baraca’ también registró lesiones con arma blanca, al parecer propinadas por el hoy occiso. Algunas versiones indican que hasta el hospital llegaron las autoridades locales para poner en custodia al supuesto asesino e investigar lo ocurrido en el segundo municipio del Tolima.

 

Pronunciamiento oficial Policía de El Espinal

“En desarrollo a la ofensiva permanente contra el homicidio, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 8:50 de la noche, en el hospital del municipio de El Espinal, personal del cuadrante de Policía logró la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años, el cual presenta herida al parecer por arma blanca, quien presuntamente causaría la muerte del señor Carlos Osuna de 33 años el cual presenta heridas por arma blanca, las cuales le causaron el deceso en el centro hospitalario”, manifestó el mayor Alexander Cendales Comandante de Distrito Policía en El Espinal.

Y agregó el oficial, “Cabe anotar que según versiones este caso sería un producto de riña e intolerancia el cual se registró sobre la carrera 4ª con calle 1ª, sitio donde resultaron heridas estas personas".

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 local de El Espinal por el delito homicidio.

Fuente
Alerta Tolima