3 detenidos
3 detenidos
3 detenidos
29 Nov 2019 04:24 PM

3 detenidos rompieron las rejas y se fugaron de la Estación de Policía

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron esta madrugada.

A primeras horas de hoy un grupo de privados de la libertad, que se encontraba detenidos en la estación de policía del Líbano, lograron burlar la seguridad y escaparse de las autoridades.

Leer también: EPS asumirán costos de víctimas de accidentes de vehículos fantasmas o sin Soat

Los hechos ocurrieron sobre la 01:54 de la madrugada del día 29 de noviembre, momento cuando los unidades policiales pasaron revista a las personas capturadas en la sala de reflexión, identificando así que 3 personas que se encontraban detenidas habían roto con una segueta una de las rejas, escabullendose por la parte de atrás de la estación.

De inmediato se procedió a identificar a los prófugos, logrando establecer que se trataba de William Aguilar Sánchez, de 47 años, que había sido capturado por hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas.

El segundo es Edward Andrés López Gordillo de 30 años, capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Y el tercero es Alexander Morales chimbi de 26 años quien fue capturado por el delito de homicidio.

Leer También:Se alarga el proceso judicial contra el Alcalde electo de Ibagué

A esta hora unidades de la seccional de investigación criminal siguen se encuentran adelantando Las respectivas investigaciones para dar con el paradero estas personas y recapturarlas.

Al momento que esto suceda, sumado los procesos judiciales que enfrentan estos tres personajes deberán responder por el delito de fuga de presos.

Vale la pena decir que se están adelantando Las respectivas pesquisas para determinar la forma exacta en la que estos prófugos lograron burlar la seguridad de la policía.