detenidos_droga_0.jpg
Imagen Ilustrativa
15 Ene 2019 06:38 PM

Policía Metropolitana Capturó a dos personas con orden de captura vigente

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fueron capturados en intervenciones aisladas dos hombres de 20 años de edad, los cuales eran requeridos por entes judiciales al ser sindicados de varios delitos. La policía Metropolitana de Ibagué consiguió materializar estas capturas y poner a disposición de los entes solicitantes a estos dos hombres.

El caso correspondiente al primer hombre de 20 años capturado se dio en el barrio las Brisas, quien fue capturado por integrantes de la Estación Norte de la ciudad de Ibagué. El sujeto fue detenido exactamente en la Calle 12 con carrera 2da de esta localidad.

Le sugerimos leer:  Con el cuello cortado, así fue encontrado un campesino en Rioblanco

Sobre el detenido recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de la Ciudad de Ibagué, por el delito de hurto calificado y agravado.

Mientras tanto en la carrera quinta con calle 42 del barrio La Macarena fue detenido un sujeto de 20 años. Esta captura se da dado que el señalado tenía una orden de captura vigente por el delito de Falsedad Material en Documento público.

Le sugerimos leer:  Joven Universitaria intentó quitarse la vida en el Fontainebleau

Esta orden judicial fue emitida por el Juzgado Tercero Penal del circuito con función de conocimiento de la Ciudad de Ibagué.

Estos dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los requerían, donde se espera que en las próximas horas les definan su situación jurídica.