IMG-20190103-WA0095.jpg
Imagen Suministrada
4 Ene 2019 12:39 PM

2 homicidas capturados en el Batallón de Infantería del Líbano

Alerta
Tolima

Policía del Tolima Reporto en las últimas horas importantes avances en cuanto a temas de capturas a delincuentes en el territorio departamental. Es así como en el municipio de El Líbano cayeron dos sujetos por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la base militar del municipio del Líbano, zona norte de la geografía tolimense. Más exactamente en el Batallón de Infantería Numero 16, hasta donde llegaron miembros de la seccional de investigación criminal SIJÍN para hacer efectiva una orden de captura en contra de estos dos sujetos.

Le sugerimos leer: Dos carros y una motocicleta chocaron en la vía entre Mariquita e Ibagué

Los sindicados fueron aprehendidos por los uniformados, sobre los delincuentes se sabe que tienen 18 y 20 años, respectivamente. A pesar de su corta edad ya figuraba sobre sus nombres una orden judicial donde se ordenaba su captura por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Esta orden de captura había sido emitida por el Juzgado 5to Penal municipal de Ibagué – Tolima.

Le sugerimos leer: Alias ‘Cachirri’ fue condenado por abusar al nieto de su amigo

Los capturados fueron dejados a disposición del ente judicial solicitante, a donde tendrán que comparecer por los delitos imputados.

Esta captura está relacionada con el asesinato de un soldado en los últimos días de diciembre en zona rural del Líbano, y de la cual se relaciona al parecer con una red de tráfico de drogas dentro de esta institución de las fuerzas armadas.

Le sugerimos leer: Adulto mayor continúa abandonado en el barrio las Ferias de Ibagué

Como se puede apreciar, la edad de estos sujetos es muy corta, sin embargo ya tienen sobre sus espaldas este amplio peso criminal.