Martina Big, mujer que dice sentirse negra y cambió color de piel
Martina Big, mujer que dice sentirse negra y cambió color de piel.
Tomada de www.facebook.com/Model.Martina.BIG/photos
26 Mar 2021 05:13 PM

Influencer se cambia su color de piel por que se sentía negra

Germán
Espejo
Martina Big ha impresionado por la nueva imagen que tiene.

Hay miles de personas alrededor del mundo que llegan a un momento de sus vidas que se sienten inconformes con la imagen que proyectan. Por eso, acuden a todo tipo de procedimientos estéticos para cambiar radicalmente su aspecto

Así parece haber sucedido en el caso de Martina Adam, quien igualmente es reconocida como Martina Big. Se trata de una mujer alemana que se hizo viral por el gran tamaño de sus senos.

Ya con unos pechos –considerados para muchos como exagerados–, en 2019 aseguró en entrevista en The Sun que se identificaba como “mujer negra”, una vez conoció más de la cultura africana tras un viaje a Kenia. 

En su momento, las palabras de Martina Big levantaron una dura polémica al tratarse de una mujer europea y con rasgos supremamente caucásicos. 

Al margen de las críticas, ella inició un tratamiento con una serie de inyecciones para cambiar radicalmente el color de su piel. Con una hormona sintética inició entonces ese tránsito para oscurecerse la piel. 

No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana”, dijo también en diálogo con Upsol. 

De hecho, en desarrollo de su proceso, también cambió su nombre a Malaika Kubwa (‘Ángel grande’, en swahili, una lengua africana). 

Ella, de cabello rubio y piel blanca, aseguró que con apenas tres inyecciones logró empezar a notar el cambio en su tez. "En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica", dijo a Daily Mail. 

Pero las cosas con Martina Big van más allá. Ella –convencida de lo que está haciendo– también llevó a Michael Eurwen, su novio, a someterse al mismo tratamiento. "Creo que las transformaciones de Martina son fascinantes", sostuvo el sujeto. 

Todos los cambios que ha tenido, la influenciadora germana los ha venido documentando en un canal de YouTube que ya tiene más de 30.000 suscriptores. 

Y como si no fuera poco, la pareja –ya con el color de piel negra– ha dicho que tiene entre sus planes irse a vivir definitivamente a África para formar allí una familia. De hecho, elegirían a Kenia como su sitio para vivir. 

"Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar y cómo será mi bebé", dijo a Upsol. 

En todo caso, en todos esos procedimientos, Martina Big ha invertido 68.000 dólares, una millonaria cifra que pocos pensarían invertir en cirugías estéticas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital