Juan David Marulanda
Redes Sociales Juan David Marulanda
28 Jun 2022 07:31 AM

Una bala perdida habría acabado con la vida de un joven motociclista en Suaza, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
Cerca del lugar donde se encontró al menor, al parecer un hombre bajo los efectos del alcohol habría accionado un arma traumática.

Las autoridades investigan la muerte del joven Juan David Marulanda, de 17 años, quien al parecer habría sufrido un impacto de bala cuando conducía su motocicleta en zona rural del municipio de Suaza, suroriente del departamento de Huila, el joven alcanzó a ser trasladado por la comunidad hasta el hospital municipal.

Se logró conocer que el adolescente conducía su motocicleta rumbo a la vereda Santa María, pues según el Teniente Coronel Javier Alberto Duarte Reyes, Comandante Operativo de la Policía en Huila, sobre la 1:30 am las autoridades fueron informadas del ingreso de un menor de edad al hospital local, al parecer, por accidente de tránsito.

Unidades de la Sijin e inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido, pero al parecer cerca del lugar donde se encontró al menor, varias personas estarían consumiendo licor, y según versiones preliminares un hombre habría accionado en varias oportunidades un arma traumática.

Entre tanto, familiares del Juan David solicitaron al Alcalde de Suaza, Moisés Ortiz Alarcón, así como a las autoridades Policiales, adelantar rápidamente con las investigaciones que permitan dar con la captura del responsable.

Se le exige a las autoridades del municipio de Suaza, seguridad por nuestras familias, a la Policía y demás entidades que intervengan en este proceso para que se haga justicia, donde por un acto de inseguridad le arrebataron la vida a Juan, esto no puede ser en vano señores”, dijeron sus allegados vía redes sociales.

Finalmente, agregaron que hace falta intervención, inspección y control, “es increíble que no tengamos ya la seguridad de salir a las calles porque los locos borrachos, drogados, desenfrenados se les haga fácil utilizar un arma y quitarle la vida a un niño de 17 años, le exijo señor alcalde Moisés que la vida de nuestro familiar no sea en vano, queremos justicia”.

Fuente
Alerta Tolima