Alias “Kinito”
Alias “Kinito”
3 Ago 2021 08:12 AM

Por un posible ajuste de cuentas, fue baleado alias “Kinito” en cancha de futbol en Neiva

María Isabel
Muñoz Cabrera
El hombre fue trasladado a un centro asistencial, luego de recibir disparos en la cara, cuello y pierna.

Siguen los casos se inseguridad en la ciudad de Neiva, el grupo Comando Estratégico de Respuesta Conjunta a la Criminalidad (CERCO) parece que no ha sido suficiente para detener a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas y generando temor a toda la ciudadanía.

En la noche inmediatamente anterior en la cancha de fútbol ‘La Tokata’, norte de la ciudad, fue baleado Jorge Luis Perdomo, alias ‘Kinito’, quien se encontraba en el lugar y fue abordado por sujetos en moto, que al identificarlo le dispararon en varias oportunidades, el pánico se tomo a los asistentes, quienes intentaban refugiarse en diferentes lugares, como evidencia de la balacera quedaron varios casquillos en el suelo.

 

Alias “Kinito”
Alias “Kinito”

El hombre, malherido, fue trasladado hasta un centro asistencial; según el primer reporte oficial, Perdomo recibió tres disparos, uno en la cara, otro en el cuello y uno más en la pierna, al parecer, este hecho obedecería a un posible ajuste de cuentas, teniendo como referencia el historial delictivo de la víctima.

Se logró conocer que alias “Kinito”, de 28 años de edad, residente en el barrio Panorama de la comuna ocho de Neiva, tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio, fuga de presos, tráfico de estupefacientes, y amenaza.

Por otro lado, de acuerdo con las autoridades, el hombre es un reconocido actor delincuencial de la zona y ha sido capturado en reiteradas oportunidades por diferentes hechos ilícitos, además de estar vinculado en más de cuatro homicidios.

Mientras tanto, de los agresores poco se conoce, las autoridades están tras la pista de los involucrados, quienes una vez cometieron el hecho, se dieron a la fuga por una vía alterna del barrio Rodrigo Lara.

Finalmente, se reportó otro hecho delincuencial, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, interceptaron a un ciudadano que estaba parado en una esquina del barrio Cándido Leguizamo, y con un arma de fuego lo intimidaron para hurtarle sus pertenencias, en medio del forcejo, los delincuentes realizaron dos disparos y luego se dieron a la fuga, hasta el momento no se tiene reporte oficial de algún herido o captura referente a este hecho.  

Fuente
Alerta Tolima