Accidente de tránsito
Archivo RCN
20 Sep 2022 07:39 PM

Murió en accidente de tránsito en Neiva

Yessica
Castro Sánchez
Dos hombres fallecieron en las últimas horas cuando se movilizaban en motocicleta.

En la clínica Emcosalud de Neiva se registró el deceso de Jhon Lavao, luego de sufrir un fatal accidente en el norte de la capital opita.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el incidente se registró en la madrugada del pasado domingo en el barrio Luis Carlos Galán, norte de Neiva. Allí inicialmente el hombre de 29 años fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron de inmediato al centro asistencial.

 

Infortunadamente el afectado no resistió las secuelas del golpe y falleció cuando se encontraba bajo observación médica.  Entre las primeras indagaciones se supo, que al parecer, el hoy occiso se movilizaba como conductor de una motocicleta, que chocó por causas que están siendo investigadas, contra otro velomotor.

Por fortuna el otro involucrado se encuentra estable y fuera de peligro. Extraoficialmente algunos testigos, indicaron que Jhon residía en el barrio Villa Magdalena y era propietario de un cibercafé.

Asimismo, otro hombre de nacionalidad venezolana, residente del corregimiento de Fortalecillas, zona rural de Neiva, falleció minutos después de sufrir un percance vial en el kilómetro 2 entre la ruta que conduce del municipio de Tello a Baraya.

El accidente se registró siendo las 6:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima identificada como Yeison José Centeno Sanz de 24 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki de placa BNH-96B, en la cual, aparentemente, pierde el control por razones que están por esclarecerse, saliéndose de la carretera.

Producto del golpe, el afectado pierde la vida de manera inmediata. Al lugar llegaron unidades de la Sijin, quienes acordonaron el lugar e iniciaron con la inspección técnica del cadáver. Es de precisar, que los peritos forenses determinaron que el fallecido, presentaba un trauma en el cráneo, lo que posiblemente acabó con su existencia.

Luego del levantamiento, los restos mortales del individuo fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, a la espera que sus seres queridos lo reclamen para darle su cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Tolima