La Alcaldía de Neiva, interviene el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez en el marco de la recuperación de los diferentes parques de la ciudad
En el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos recreativos de la ciudad, la alcaldía de Neiva interviene el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez.
Comunicaciones Alcaldía de Neiva
1 Oct 2020 05:28 PM

Jornada de embellecimiento en el parque de la música de la ciudad de Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
En el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos de la ciudad de Neiva, el Parque de La Música ha sido intervenido.

Una gran Jornadas de embellecimiento y siembra de árboles, se vienen realizando en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez de la capital Huilense, en el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos del municipio de Neiva
 

Una de las tantas actividades, liderada por la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, hoy la jornada de ornato  se realizó en el Parque de la Música, donde en coordinación con las Secretarías de Cultura y TIC, y el apoyo de uniformados del Batallón de Ingenieros número 53, personal de Ciudad limpia, le dieron otra cara a este importante escenario de encuentro cultural de la ciudad. 

“En el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos de la ciudad de Neiva, el Parque de La Música ha sido escogido para este embellecimiento, limpieza y siembra. Un espacio donde todos los ciudadanos venimos a converger, a pasar y mirar este sitio tan hermoso que tenemos los neivanos para deleitar nuestra vista, y este ecosistema en pleno centro de la ciudad de Neiva”, dijo Gerardo José Andrade, líder Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.

Los funcionarios de las diferentes secretarias realizaron la limpieza, poda y posterior siembra de 30 plantulas de guadua, con el objetivo de acicalar  este sitio emblemático de la capital huilense.

“La Secretaría de TIC y Competitividad junto a las Secretarías de Cultura y Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible venimos realizando unas jornadas de limpieza, embellecimiento, fumigación y siembra en el Parque de La Música, queremos embellecer este lugar emblemático de la ciudad”, indicó Sonia Fernanda Trujillo, coordinadora de Empleabilidad, Secretaría de TIC y Competitividad.

Por su parte, Jorge Armando Pinto, Técnico Administrativo de la Secretaría de Cultura y Administrador del Parque de la Música, precisó, “Con las Secretarías de TIC, Ambiente y con el apoyo del Batallón de Ingenieros número 53 estamos realizando una jornada ambiental, donde embellecemos el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez, como principal escenario de la ciudad de Neiva, con miras de darle una mejor cara a nuestro escenario principal desde la limpieza, embellecimiento, reforestación y por supuesto fumigación”.

Fuente
Alerta Tolima