La feria de artesanos y emprendedores se realizara en la Plaza Cívica
Este magno evento contará con la participación de 15 artesanos y 5 emprendedores
Alcaldía de Neiva
25 Mar 2021 08:19 AM

En Neiva se realizará feria de artesanos y emprendedores

César Augusto
Parra Díaz
La Plaza Cívica Los Libertadores será el escenario de belleza e innovación desde este 26 de marzo y hasta el 3 de abril.

Una muestra de arte, emprendimientos y cultura, se vivirá en la Plaza Cívica Los Libertadores durante ocho días, para que los neivanos los conozcan y apoyen, de esta manera la administración municipal busca reactivar la economía a sector de la economía que sea visto afectado por la pandemia.

La Plaza Cívica Los Libertadores será el escenario de belleza e innovación desde este 26 de marzo y hasta el 3 de abril, con el propósito de apoyar la reactivación del gremio emprendedor. 

 

“Con el fin de reactivar la economía de la ciudad, el Alcalde realizará la ‘Primera Feria del Artesano y Emprendedor’, que  tendrá lugar en la Plaza Cívica Los Libertadores, desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril. Invitamos a toda la ciudadanía a que participe de los eventos de la administración y nos apoyen”, indicó Andrés Felipe Motta Montenegro, coordinador de Espacios Públicos Productivos de la Secretaría de Competitividad.

Este magno evento contará con la participación de 15 artesanos y 5 emprendedores, quienes desde el viernes 26 de marzo sacarán sus productos a la venta, con el objetivo de reactivar su economía tras un año crítico generado por el COVID-19.

 

La apertura de esta feria será desde la 9:30 am de este viernes con un evento cultural y las palabras del secretario de Competitividad José Alexander Díaz Méndez, para invitar a los neivanos a apoyar estas iniciativas, que solo buscan reactivar la economía de los más afectados por la pandemia.

Todas estas acciones que se realizan en los diferentes sectores económicos se realizan con el ánimo para buscar que las personas desempleadas, inicien a generar ingresos y así poder sustentar a sus hogares, que por las medidas de pandemia se han visto afectados en sus ingresos.

Asimismo el Alcalde recalco que se continúan con las mediadas de bioseguridad, para evitar los contagios de Covid – 19.

Fuente
Alerta Tolima