Ataque con Machete
Ataque con Machete
Archivo
6 Mayo 2020 08:24 PM

Detenido hombre que atacó con arma blanca a su ex pareja en zona rural de Pitalito

María Isabel
Muñoz Cabrera
En un aparente estado de celos un hombre agredió con machete a su ex pareja, el agresor fue capturado en las últimas horas.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el barrio Villa Fátima del corregimiento de Bruselas, zona rural de Pitalito. Según testigos, la victima que fue identificada como Juliana Andrea Muñoz, al parecer pretendía comenzar una nueva relación con otro hombre, y en un aparente estado de celos, su ex compañero sentimental reaccionó violentamente y la agredió con un arma blanca tipo machete.

Continúe leyendo: Tolima lleva dos días sin reportar nuevos casos de Covid-19, sigue en 94 infectados

La mujer fue trasladada de inmediato al centro de salud más cercano hasta donde llegaron uniformados de la policía para conocer el caso. Debido a las heridas la mujer de 24 años de edad, fue remitida al Hospital San Antonio de Pitalito, ya que presenta traumatismo en la cabeza y dorso de su mano derecha con exposición ósea y de tendón.

En las últimas horas, la policía informó a la opinión pública sobre la captura del responsable, “gracias a la presión en las actividades de búsqueda, ubicación e indagación de los hechos, hizo presentación ante la subestación de policía, Aldemar Obando Campos de 32 años de edad, como presunto responsable de la agresión a su compañera sentimental”

Le podría interesar: Investigan veracidad y origen de panfletos amenazantes en tres municipios del Huila

Finalmente, el hombre fue entregado a la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, pendiente para su presentación ante un juez de control de garantías. Cabe anotar que el hombre presenta una medida restrictiva de la libertad (domiciliaria), por porte ilegal de armas de fuego” concluyó el boletín de la Policía.