Capturado
Capturado
Foto suministrada
17 Mar 2023 03:00 PM

Capturan a presunto asesino de un joven universitario en el sur de Neiva

Yessica
Castro Sánchez
Hasta el municipio de Aipe llegaron las autoridades y el CTI de la Fiscalía para dar con la captura del sujeto.

A un mes de haberse perpetrado el homicidio de Julián Mauricio Ramírez Bautista, las unidades de inteligencia de la Policía Nacional, junto con el CTI de la Fiscalía, lograron en el municipio de Aipe, la captura de la persona que le habría segado la vida por robarle su motocicleta.

Es de recordar que este asesinato tuvo lugar el pasado 15 de febrero en el barrio San Jorge, sur de la ciudad de Neiva, cuando la víctima llegaba a su residencia y fue interceptado por los asaltantes que le dispararon y se llevaron su velomotor.

 

 

El material recolectado a través de las cámaras de seguridad y las denuncias de la ciudadanía fueron claves para identificar a uno de los presuntos implicados; el cual se trataría de Yeison Alejandro Narváez de 21 años, conocido con el alias ‘La Chilga’.

Su detención se hizo efectiva ayer por una orden judicial de registro y allanamiento en el barrio Piedra Pintada del municipio de Aipe, Huila. Al parecer, el ya mencionado quien residía en Neiva, se había trasladado hasta esta localidad a casa de sus padres para huir de la justicia.

Fuentes humanas habrían señalado además que en la residencia tenían estupefacientes, situación que dejó un segundo capturado, que se trata de Alexander Narváez de 29 años, hermano de ‘La Chilga’, quien fue encontrado en flagrancia con varias dosis de alucinógenos.

Los hermanos Narváez fueron dejados a disposición de la Fiscalía para resolver su situación judicial. Al cierre de esta edición, estaban pendientes de ser presentados ante el juez de control de garantías.

Recordemos, que Julián con tan solo 24 años de edad estaba cursando el último semestre de la carrera de Administración de Empresas, en la universidad Surcolombiana y trabajaba como empleado en la ferretería Depósito Trujillo. Los sueños del joven universitario se vieron frustrados por cuenta de la hazaña delictiva ocurrida en la comuna Seis de Neiva.

Fuente
Alerta Tolima