Capturado  sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes en el peaje Neiva
Dirección de Tránsito y Transportes Huila
9 Ago 2021 03:50 PM

Capturado sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes en el peaje Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
@EdwarJQuiper
El individuo llevaba en su poder 10 kilos de marihuana tipo cripy

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque dio captura en las últimas horas a un sujeto con estupefacientes. 

Los uniformados de la Seccional de tránsito y transporte mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el Peaje Neiva ubicado en la vía que de Neiva conduce a Castilla, logran la captura en flagrancia de Jose Luis Santofimio Delgado de 24 años de edad.

Esta persona oriunda de Villavicencio, se movilizaba en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Florencia - Bogotá como pasajero, al practicarle un registro a su bolso este llevaba en su poder 02 paquetes envueltos en cinta amarilla que en su interior contenía 10 kilos de marihuana tipo cripy.

 

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.

En otros hechos judiciales, también se dio captura en flagrancia de dos sujetos con estupefacientes en el municipio de Palermo.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Estación de Policía quienes mediante labores de patrullaje abordan a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, encontrandole 70 gramos y 19 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

 

Los capturados quienes responden al nombre de José Luis García Manrique de 21 años de edad y Carlos Eduardo Fierro de 19 años, serán dejados a disposición de  las autoridades competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes de prevención en todo el área metropolitana, de igual forma invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se requiera, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima