Uno Mascotas Caminata
Uno Mascotas Caminata
Imagenes Suministradas
13 Mar 2023 03:16 PM

Así será la Gran Caminata Canina Nocturna en Neiva

Daniel Stiven
Polania Mamian
Caminemos con nuestras mascotas, una iniciativa de la emisora Radio Uno.

La emisora de las mascotas en Neiva, se llama Radio Uno y es que así se ha ido conociendo a esta emisora que busca ayudar a proteger, cuidar y pensar en el bienestar de nuestros amigos de 4 patas, con su espacio "Miércoles de Uno Mascotas" durante todo el día tiene invitados especiales como animalistas, veterinarios, entrenadores caninos, fundaciones y empresas que se han venido uniendo a estos espacios dedicados a las mascotas, además de entregar premios a los oyentes que participan.

Es así como Adiescan y su equipo de trabajo, realizan está caminata nocturna para las mascotas en apoyo con Radio Uno, Clínica Veterinaria Pet Clinic, Angélica Quino Animalista, y fundación CAPA Neiva, este próximo domingo 19 de Marzo desde las 5:00 de la tarde, saliendo desde la Alcaldía de Neiva, recorriendo la Cra 5ta hasta llegar al Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, todo con el propósito de recaudar alimento seco y ayudar a las mascotas rescatadas de la fundación CAPA Neiva.

"Esta clase de actividades, son buenas para la mascota y el dueño, ayudan de diferentes maneras. La salud de la mascota, del dueño, la socialización del animal con otros humanos y mascotas", aseguró Victoria acerca el beneficio que tiene estas actividades.

Caminemos con nuestras mascotas, el nombre que se le ha denominado a esta gran jornada canina, donde se espera que muchos caninos caminen junto a toda la familia. 

RUTA:
La caminata tendrá lugar de inicio en la Alcaldía Municipal, siguiendo por la carrera 5, hasta llegar al centro de convenciones José Eustasio Rivera.

RECOMENDACIONES:

  • Llevar hidratación para tu mascota.
  • Llevar a tu mascota con correa y bozal (si la raza de tu perro se encuentra en la ley 2054 de 2020 "por la cual se modifica la ley 1801 de 2016 y se dictan otras disposiciones", perros de Casos Especiales).
  • No olvidar las bolsas para recoger las deposiciones que tu perro haga.

La jornada tendrá el apoyo de entidades que promocionan el bienestar de estos integrantes de la familia:

  • Clínica Veterinaria y Spa Pet Clinic.
  • Angelica Quino Animalista.
  • Centro de Instrucción Canina Adiescan.
  • Fundación CAPA.
Fuente
Alerta Tolima