Accidente Freddy Rincón en Cali
Accidente Freddy Rincón en Cali.
Colprensa
22 Abr 2022 11:34 AM

Hermanos de Freddy Rincón desmienten video en el que se asegura que él iba manejando

Óscar
Barrero
Así mismo, cuestionaron la investigación de la Fiscalía, ya que mencionan que Rincón llevaba una ropa diferente el día del accidente.

El pasado 20 de abril, el fiscal general, Francisco Barbosa, anunció que Freddy Eusebio Rincón Valencia, era la persona que iba conduciendo el vehículo que coaccionó contra el bus del MIO en la madrugada del 11 de abril y que tuvo el fatal desenlace de su deceso.  

Según el ente investigador, las pruebas que llevaron a que esto se concluyera, no han sido publicadas en la opinión pública, a pesar de que hay un video que circula, y que fue captado por una cámara de seguridad, que muestra como Rincón Valencia, iba saliendo con varias mujeres y un hombre, donde posteriormente se suben al vehículo, en el exfutbolista asciende al asiento del conductor.  

Esto ha llevado a que la Familia del ‘Coloso de Buenaventura’ se cuestione al respecto de la investigación, pues uno de los hermanos de Rincón dijo sentirse indignado por las palabras del fiscal, y su hermana Teresa Rincón desmintió el video. 

Así mismo, la mujer aseveró que hay muchas incongruencias al respecto, porque según contó para el medio 90 minutos, la ropa de Rincón no coinciden con la que llevaba puesta el día del siniestro vial, ya que como mencionó “muestran a Freddy con una camiseta blanca, y él ese día tenía puesta una camiseta azul. No sé cómo cambian la camiseta".  

Sin embargo, se desconoce alguna imagen o video que confirmen la versión de la hermana de la leyenda de la Selección Colombia, a pesar de que la ella está muy convencida de que él si llevaba puesta la prenda de este color. 

A su vez, Teresa Rincón les pidió a las mujeres que se encontraban con su hermano ese día, que cuenten la verdad de lo sucedido, ya que estas han expresado algunas dificultades físicas, que, según sijo, el día del accidente no mostraron. “Cuando yo estaba en la clínica, una de las mujeres ya había salido y otra estaba a punto de ser dada de alta. Las dos estaban bien. No sé por qué dicen que tienen problemas de cadera”, resaltó. 

No obstante, la hermana de Rincón apuntó a que detrás de este caso hay manos oscuras, porque desde su manera de ver las cosas, la persona que realmente iba conduciendo el vehículo, pueda tener una influencia o sentirse respaldada para “manejar la situación de esta manera”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital