Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
AFP
2 Oct 2022 03:14 PM

Un emocionado Florentino Pérez dedica palabras a Freddy Rincón en la Asamblea del Real Madrid

Jhon Edison
Sandoval Castro
El presidente del club blanco conmovió a los asistentes al evento.

Real Madrid es uno de los clubes más reconocidos del mundo y por ello, siempre se recuerda a todos los que han pasado por sus filas. Eso fue lo que sucedió durante la Asamblea de socios del club. Allí algunos directivos hicieron referencia a los ex jugadores que fallecieron en el último tiempo.

Florentino Pérez tuvo un momento conmovedor cuando habló sobre la partida del colombiano Freddy Rincón. Aunque el presidente del Real Madrid nombró hizo referencia a todos los ex jugadores fallecidos durante este año, con Rincón hizo una pausa para recordar varias cosas sobre él.

 El dirigente apuntó el vallecaucano fue el primer colombiano en lucir la camiseta del conjunto español, situación que causó una ovación de todos los socios presentes.

"Rincón fue el primer colombiano de la historia del Real Madrid", señaló Florentino recordando al ‘coloso’ de Buenaventura, que estuvo en el club entre la temporada 95-96. Aunque Fredy no tuvo muchos minutos en el club dejó grandes sensaciones.

Su comportamiento fue muy correcto y siempre fue disciplinado y cumplidor, pesé a no tener muchos minutos. A sí se comprobó este domingo en la asamblea anual del Real Madrid.

El volante siempre fue muy valorado por sus ex-compañeros. Míchel, Butragueño o Sanchis, entre otros, siempre destacaron sus cualidades y resaltaron sus grandes condiciones para triunfar en el club.

Fredy dejó un legado en la mayoría de lugares donde estuvo. Su partida generó un gran sentimiento en la afición colombiana y desde Brasil y España le han seguido demostrando que dejó una gran huella en cada uno de los clubes donde jugó.

Fuente
Antena 2