Carrera 5K Sanjuanera
Alerta Tolima
12 Jun 2022 04:41 PM

RCN Radio participó de la carrera 5K Sanjuanera

Juan Camilo
Franco Perdomo
La carrera se realizó con el fin de apoyar la siembra de árboles en el Tolima

Con el fin de promover la siembra de árboles, Indeportes Tolima llevó a cabo el domingo 12 de junio la carrera 5K sanjuanera, siendo un espacio familiar donde las personas salieron a participar en un recorrido que iniciaba en la calle 10 con carrera quinta, y finalizó en Multicentro.

Algo curioso de esta carrera era su objetivo, el cual se centró era en que, por cada persona inscrita, se sembraría un árbol. Es por esta razón que RCN Radio decidió participar, haciendo presencia en este evento organizado por la Gobernación del Tolima, en el mes del medio ambiente.

 

A las 8 de la mañana los participantes se dieron cita para iniciar la carrera, un espacio recreativo para la familia, donde se vieron personas de todas las edades, incluso con mascotas, con el fin de compartir un momento de recreación.

Para poder participar, cada persona se debía inscribir previamente, presentando 10 botellas pet, aportando así al medio ambiente, esto recordando que por cada persona inscrita se sembraría un árbol.

Entre los participantes de esta carrera se encontraron también miembros de las emisoras de RCN Radio Ibagué, quienes pusieron de su parte en esta iniciativa, que aparte de ser recreativa, buscaba también aportar al medio ambiente; haciendo el recorrido hasta el centro comercial Multicentro, donde finalizó dicha actividad.

Aquí compartimos algunas fotos de la actividad:

 

RCN Radio comprometido con la comunidad, y con el medio ambiente.

Fuente
Alerta Tolima