Concurso “El Uno Talento de Radio Uno y Construyendo Oportunidades”
Foto Radio Uno Neiva
20 Sep 2022 11:21 AM

Radio Uno Neiva anda en busca de talentos

César Augusto
Parra Díaz
Concurso “El Uno Talento de Radio Uno y Construyendo Oportunidades”

Son muchos los niños que poseen talento y ¿cómo descubrirlos? Este trabajo lo realiza el director de Radio uno en Neiva; Miguel Ángel Victoria Giraldo “El Flaco”, quien a través de Radio Uno 90.3 FM, realiza un espacio para los jóvenes talentos en “construyendo oportunidades”.

El Uno Talento de Radio Uno y Construyendo Oportunidades, es el primer concurso de canto y feria de emprendimiento con apoyo de Radio Uno Neiva 90.3, Juan José Sandoval y el CC San Juan Plaza; En el cual se inscribieron 60 niños entre 7 y 17 años, y más de 20 emprendimientos para participar en la feria de construyendo oportunidades.

En el mes de septiembre se realizan 3 eliminatorias cada una con 20 niños, de cada eliminatoria; se eligen 7 finalistas para un total de 21 niños compitiendo en la final que será el 01 de octubre de 2022.

Todas las actividades se están realizando en el centro comercial San Juan Plaza, en el 3 piso en la plazoleta de comidas, de 4:00 a 6:00 de la tarde, cada eliminatoria cuenta con 3 jueces que califican de la siguiente manera: 70% Talento, 10% manejo de escenario, 10% conexión con el público, 10% barra de familia y amigos.

 Concurso “El Uno Talento de Radio Uno y Construyendo Oportunidades”
Foto Radio Uno Neiva

 

En la final del evento, que se realizará el sábado 01 de octubre, los más de 20 emprendimientos que se registraron van a tener un stand dentro del Centro Comercial; San Juan Plaza, para dar a conocer sus productos y servicios, además de la presentación del artista de música popular Oscar Toro, quien compartirá con los finalistas, los asistentes al evento, y será parte de los jueces para elegir a los ganadores.

 Los premios que se entregan son:
-          1er Puesto: 1 Millón de pesos y grabación de un cover en estudio
-          2do Puesto: 500 000 pesos
-          3er Puesto: 200 000 pesos

Invitamos a nuestros oyentes para que se acerquen a poyar a esto jóvenes talentos el sábado 01 de octubre en el centro comercial San Juan Plaza, 3 piso en la plazoleta de comidas, de 4:00 a 6:00 de la tarde y que nos sigan en las rede sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/groups/radio1neiva
Instagram: https://www.instagram.com/radiounoneiva/

Fuente
Sistema Integrado de Información