Talento de Uno
Talento de Uno
Talento de Uno
9 Abr 2021 07:01 AM

Inició la búsqueda del ‘Talento de Uno’ de Radio Uno y el CC Multicentro en la gran celebración de los “16 años”

Los niños son protagonistas, pues con su talento ganarán muchos premios en la gran celebración de los 16 años del CC Multicentro.

Ayer jueves 8 de abril, se dio inicio en el centro comercial Multicentro al evento donde encontrarán el ‘Talento de Uno’ de la música en Ibagué, los niños entre los 8 y 12 años son los protagonistas, con su música y presentación, buscan cautivar a espectadores y jurados presentes en las uno tardes dentro del centro comercial.

Allí está todo dispuesto para la presentación de cada uno con los protocolos de bioseguridad, celebrando los “16 años” de Multicentro con alegría y sobre todo, descubriendo nuevos artistas locales juveniles en la ciudad musical de Colombia.

 

Talento de Uno
Talento de Uno
Talento de Uno

Cada jueves desde las 4pm se presentarán diez niños quienes automáticamente ganarán bonos de compra por parte del CC Multicentro, allí todos los géneros musicales son validos para participar, en una tarima personalizada para que sean ellos los protagonistas de esta celebración.

 Las inscripciones iniciaron a través del WhatsApp de Radio Uno ‘300 774 4101’, a donde los padres envían un video corto con el talento musical de cada uno de ellos, aún están a tiempo de participar.

Cada niño participante gana automáticamente con el CC Multicentro y Radio Uno celebrando los “16 años” del centro comercial, pero entre los participantes saldrán los finalistas que buscan quedarse con el titulo ganador del ‘Talento de Uno’ que entregará muchos premios.

 

La transmisión de las presentaciones se hace a través del Facebook ‘Centro Comercial Multicentro Ibagué’, dando “me gusta” a cada presentación cuenta para el resultado final, donde la gente y los jurados escogen a los finalistas

Sin duda celebramos por todo lo alto los “16 años” del centro comercial que está en el corazón de los tolimenses Multicentro con el ‘Talento de Uno’ de Radio Uno Ibagué 88.3 FM.

Fuente
Alerta Tolima