Celebración con La Mega y Multicentro
Celebración con La Mega y Multicentro
La Mega
30 Abr 2021 11:08 AM

Hoy también estamos de celebración con La Mega y Multicentro

Te esperamos hoy en Multicentro con el corazón lleno de regalos, para celebrar junto a La Mega los 16 años del Centro Comercial.

El Centro Comercial Multicentro nace en el año 2005, como una propuesta de innovación para la capital musical, pues fue la primera edificación formal tipo Mall de la ciudad, construido por la firma Pedro Gómez y Cía.

Sus 114 locales comerciales y distintas plazas ocupadas por marcas tanto nacionales como internacionales, además de sus espacios abiertos y cálidos para el público, lo posicionan como la mejor opción para toda la familia.

Locales comerciales, establecimientos bancarios, un hipermercado, parqueaderos cubiertos, salas de cine, dos plazoletas de comidas, juegos mecánicos, entre muchas otras cosas forman parte de los 23.000 metros cuadrados con los que cuenta el Centro Comercial.

 

Actualmente es uno de los centros comerciales más visitados y representativos de la ciudad. Caracterizándose siempre por apoyar la cultura, el deporte y la recreación a través de actividades y eventos importantes para la ciudad.

En este 2021, el Centro Comercial de todos los tolimenses celebra sus 16 años y que mejor que compartir con sus clientes, diferentes eventos que se están llevando a cabo junto a la emisora juvenil más importante del Tolima, La Mega.

Todos los viernes del mes de abril, La Mega y Multicentro te invitan a participar de maravillosos eventos y premios para celebrar juntos los 16 años del Centro Comercial que hoy tiene el corazón lleno de regalos para todos sus visitantes. 

 

Hoy viernes 30 de abril, te invitamos a estar atento de las redes sociales del centro comercial y La Mega para que sigas en vivo la transmisión de todo el show y no te pierdas ni un detalle, además puedes escucharlo a través de tu radio por la frecuencia de los 107.5FM.

La agenda de hoy tiene artistas cargados de full energía y buenos sonidos, mejor dicho, la mejor combinación para cerrar con broche de oro los 16 años de Multicentro.

Estos son los artistas y shows que tenemos para hoy:

Richy Nolay, artista invitado a los 16 años de Multicentro
Richy Nolay, artista invitado a los 16 años de Multicentro
La Mega
Escuela de Djs invitados a la celebración de Multicentro
Escuela de Djs invitados a la celebración de Multicentro
La Mega
Artista invitado a los cumpleaños de Multicentro
Artista invitado a los cumpleaños de Multicentro
La Mega

Te esperamos a partir de las 4:00pm en todas las redes sociales del centro comercial y La Mega,  para que disfrutes de una tarde maravillosa junto a La Mega y Multicentro.

Fuente
Alerta Tolima