Encuentro virtual
Encuentro virtual
La Mega
12 Abr 2021 08:25 PM

Primer encuentro virtual de coleccionistas de Juguetes

¡En abril todos somos niños! Participa en el primer encuentro virtual de coleccionistas de juguetes y gana con La Mega y Mercacentro.

La Mega y Supermercados Mercacentro, se unen para celebrar el mes de los niños con todos los juguetes realizando el primer encuentro virtual de Coleccionistas de Juguetes, en donde podrás ganar premios especiales y demostrar que nunca se deja de ser niño.

Durante todo el mes de abril las niñas y los niños en Colombia reciben un homenaje especial. Han trascurrido 18 años desde la primera Celebración del Día de la niñez en nuestro país, realizada en el año 1999, y 16 desde que se promulgó la ley 724 de 2001 por la cual se reglamenta este homenaje genuino y sincero para nuestra niñez, gracias a que Colombia ratificó su adhesión a la Convención en la constitución de 1991.

Por eso, La Mega y Supermercados Mercacentro te premian con obsequios especiales durante el mes abril, donde podrás participar en el Primer encuentro virtual de Coleccionistas de Juguetes.

¿Cómo Participar?

Realiza un vídeo no mayor a un minuto y grabado de forma horizontal donde muestres la colección de juguetes de la misma clase (barbies, muñecas, peluches, carros, legos, entre otros) que tengas en casa y explicando el porqué de tu fanatismo por dichos personajes de tu colección.

Cuando tengas el vídeo listo envíalo al Mega WhatsApp 300-577-6515 y así de fácil quedas inscrito, #enturadiosintonizalamega para que estés pendiente de los términos, las condiciones y las fechas en las que se entregaran los premios.

Además, de lunes a viernes desde las 4:00pm en el Megáfono se estarán realizando mini concursos donde los mega niños participaran y ganaran premios realizando actividades donde estaremos divirtiéndonos. No lo olvides, #enturadiosintonizalamega y gana con Supermercados Mercacentro.

Recuerda que este concurso es para todas las edades ¡Porque en abril todos somos niños!

Síguenos en @lamegaibague en TikTok, Instagram y Twitter y además conoce todas las mega noticias en www.lamega.com.co

Fuente
Alerta Tolima