La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
Alerta Tolima
4 Ago 2021 11:04 AM

Gana Premios deliciosos con La Mega y La Carnicería Parrilla

Participa y gana premios deliciosos con La Mega y La Carnicería Parrilla

La Mega siempre sorprende a sus oyentes con premios, sorpresas, regalos y concursos durante todo el año, en este 2021 hemos llegado más recargados y en lo que va corrido del año hemos sorprendido a nuestros mega oyentes con muchos premios por su fidelidad.

La emisora juvenil de la región siempre se ha caracterizado por obsequiar a sus oyentes premios increíbles para todos los gustos de su audiencia, es por eso que ha decidido hacer un concurso delicioso donde podrás ganarte la oportunidad de conocer un nuevo sitio de comida deliciosa en la ciudad de Ibagué, gracias a La Carnicería Parrilla, un nuevo restaurante en la ciudad musical.

Toda la semana estaremos entregado premios deliciosos donde los oyentes tendrán que estar súper conectados con la emisora a través de sus plataformas digitales y también de nuestra frecuencia a través de los 107.5FM de su radio o dispositivo móvil.

 

 

¿Cómo participar?

Gana muchos premios deliciosos con @la_carniceria_restaurante y @lamegaibague .
1 comparte este video.
2 menciona @la_carniceria_restaurante y @lamegaibague .
3 menciona al amigo que invitarías.
4 sintoniza en tu radio La Mega 107.5
5 participa de los concursos y podrás ganar .

Concurso válido del 2 al 7 de agosto.
Aplican términos y condiciones.

 

 

Este sorteo no es patrocinado por Instagram ni Facebook.
#enturadiosintonizalamega

Después de haber seguido todos los pasos anteriores, debes conectarte con el Megáfono de La Mega en el horario de 4pm a 6pm, pues ahí estaremos anunciado los mega ganadores diarios que podrán asistir a degustar las delicias de nuestro patrocinador. Recuerda que durante el programa se harán mini concursos con los oyentes, donde se le harán preguntas o se le pondrán retos.

Finalmente, recuerda seguirnos a través de @lamegaibague en Instagram y escríbenos al Mega WhatsApp 300-577-6515 y llamarnos a nuestra mega linea telefónica 261-3536 y #Enturadiosintonizalamega

Fuente
Alerta Tolima