Vacunación--imagen de referencia 2021
Sigue la campaña de vacunación en la capital de Colombia.
Suministrada
4 Ago 2021 09:55 AM

¡Atención ibaguereño! Vacunación para mayores de 25 años es en el estadio Manuel Murillo Toro

La jornada será en el Estadio, además en la Gobernación del Tolima aplicarán segunda dosis de Pfizer. Todo de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, confirmó que mañana inicia la vacunación masiva sin barreras para mayores de 25 años en la capital del Tolima. El punto para el biólogico será en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

"Estamos felices porque sin barrera vamos a vacunar a esta población mayor de 25 años de edad en la ciudad en el estadio Manuel Murillo Toro", ratificó Aranda. 

Segunda dosis Pfizer

De igual manera, destacó la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que habrá vacunación para quienes deben completar su esquema de inmunización con el biólogico Pfizer en la Gobernación del Tolima. 

"La segunda dosis de Pfizer es en la Gobernación del Tolima, mientras que nosotros estaremos mañana jueves y el viernes con primeras dosis para población mayor de 25 años de edad", reiteró la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra. 

Añadió que deben llevar la cédula quienes son primera vez y segundas dosis el carné de 'Mi Vacuna'. 

Hoy miércoles tienen vacunación

Reiteró la funcionaria que hoy miércoles 4 de agosto también están vacunando a la población mayor de 30 años y de 18 con comorbilidad en las canchas de arenas de la Ciudadela Simón Bolívar hasta las 3:00 de la tarde a través de la estrategia 'Alcaldía y Gobernación al Barrio'.

Vacunación para comerciantes 

Finalmente, señaló Jhoana Ximena Aranda que se tendrá mañan una vacunación especial para comerciantes. 

"Tendremos vacunas para chef, para mesero, para comerciantes, empezando en el restaurante Encanto del Mar también de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Allí deben llevar la cédula".

Fuente
Alerta Tolima