Sara Sofia Galván
Sara Sofia Galván
Cartel Policía
18 Abr 2021 06:24 PM

Familia de Sara Sofia ofrece recompensa por su ubicación 

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Los parientes de la pequeña aún tienen esperanza de que se encuentre en Bucaramanga.

Son varias las versiones que circulan alrededor de la desaparición de Sara Sofía Galván. Recientemente la familia de la pequeña sostuvo que debido a varias llamadas que han recibido desde Santander (Bucaramanga) creen que las autoridades deben continuar su búsqueda en ese departamento del país.

Pero ante la falta de resultados, las especulaciones y las versiones algo contradictorias de la progenitora de la niña, Carolina Galván, que fue la última persona que cuidó de Sara Sofía, la familia de la menor decidió ofrecer una recompensa por su ubicación.

Xiomara Galván, tía de la menor y quien tiene su custodia, aseguró que están recogiendo la mayor cantidad de dinero que tienen junto a la familia para encontrar a la niña. Por esa razón, están ofreciendo 10 millones de pesos a la persona que tenga información que permita dar con su paradero.

Hay que recordar que la madre de Sara Sofía aseguró que ella murió y posteriormente fue lanzada por su pareja sentimental,  Nilson Díaz, al río Tunjuelo tras ser envuelta en una cobija azul.

Por esa razón, Díaz será citado a interrogatorio por la Fiscalía General el próximo el 23 de abril en las instalaciones de la cárcel La Picota de Bogotá, donde en este momento se encuentra privado de la libertad.

Aunque las autoridades han realizado distintos operativos en el río Tunjuelo para encontrar el cuerpo de la niña, hasta el momento sus esfuerzos no han tenido resultado. Actualmente continúan la búsqueda por el barrio Class Roma donde el afluente se separa a la altura de la localidad de Kennedy y Bosa.

Fuente
Sistema Integrado Digital