Fue encontrada flotando en el río Magdalena
Cortesía
25 Jun 2021 11:49 AM

Encuentran cadáver de mujer en el río Magdalena con signos de tortura

Orlando
Ramos Esalas
La joven habría desaparecido el lunes anterior.

En las últimas horas se ha conocido el caso de una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes en el municipio de Caucasia, Antioquia, y que fue hallada muerta flotando en las aguas del río Magdalena, a la altura del municipio de Magangué, Bolívar. 

Según las investigaciones de las autoridades sobre este caso, la mujer de 18 años, quien habría recibido una llamada para al parecer citar a un sitio en El Bagre, y a partir de allí, no la volvieron a ver más. La víctima fue identificada como Estefany Rodas Meza, la cual al parecer fue subida a una moto en contra de su propia voluntad y llevada a una zona rural, donde presuntamente la asesinaron y lanzaron su cuerpo al río Nechí.

 

Cuatro días después, con una presunta herida en el cuello y maniatada fue encontrado el cuerpo flotando sobre las aguas del río Magdalena, en inmediaciones del barrio Yatí, jurisdicción del municipio de Magangué, Bolívar. La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal - Sijín, en Magangué, fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver.

Dos aspectos importantes fueron determinantes para la plena identificación del cuerpo de la joven Estefany Rodas Meza, con dos tatuajes, uno en la pierna izquierda con forma de león, y el otro en uno de sus brazos con forma de dos mujeres besándose.

 

 

Por esta muerte las autoridades iniciaron un proceso investigativo para esclarecer lo que realmente ocurrió con esta persona, de quien se ha logrado conocer que deja un niño de dos años y a una familia con varios interrogantes que esperan sean resueltos, y puedan encontrar al responsable.

Fuente
Alerta Caribe