Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
AFP
7 Abr 2021 06:53 PM

Empresa busca personal para trabajar que no tenga experiencia

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La oferta aplica para Bogotá.

En medio de la crisis económica derivada por el coronavirus son varias las compañías que deciden apostar por la generación de empleo en Colombia.

ATENTO S.A., un importante call center, anunció que necesita vendedores con que solo certifiquen tres meses de experiencia para empezar ya mismo a trabajar.

Requisitos  

  • Educación mínima: Bachillerato.
  • Disponibilidad de viajar: No.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No.

Herramientas que exige el empleo

  • Contar con computador de escritorio o portatil. 
  • El equipo debe contar con windows 10 e internet mayor a 10 megas.
  • La conexión al mismo debe ser por medio de cable de red, es decir NO aplica wifi.

El salario del trabajo es de $908.526 con prestaciones de ley, comisiones y auxilio de transporte. El contrato es por obra y labor con horario de lunes a sábado. Así las cosas, si usted está interesado a la oferta puede aplicar a través del siguiente link. 

Y es que en medio de la actual coyuntura varias empresas están buscando personal para trabajar con pocos requisitos. En este sentido, Teleperformance anunció varios vacantes de empleo donde van a dar trabajo a ciudadanos sin experiencia laboral.

Justamente, la crisis económica toma dimensiones más complejas con la llegada del tercer pico de la pandemia. Según Fenalco, los cierres producen caídas en las ventas cercanas al 70 %

"Para algunos sectores del comercio caen en su totalidad (100%); los gastos, es decir el arriendo, los servicios públicos, las nóminas siguen estando presentes, no hay descuentos, subsidios o ayudas que cubran estos mínimos vitales de cada establecimiento y eso es lo que termina llevando a la quiebra a los negocios, ahondando en una crisis humanitaria”, dijo recientemente, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá.

De acuerdo a las estadísticas del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), el desempleo en el país se encuentra cerca al 17,3 %.

Fuente
Sistema Integrado Digital