IMG_20170419_161253.jpg
14 Jun 2017 12:00 PM

El arte urbano una vez más se apodera de Ciudad Musical

Alerta
Tolima

En las principales calles nos encontramos grandes talentos ibaguereños, expresiones artísticas y musicales que adornan la ciudad y que cuentan con una historia de superación y crecimiento personal.

Leer También: Paro de Maestros: Despliegue de talento y creatividad

Una de estas historias corresponde a John Alejandro Flores, quien desde los 21 años se ha encaminado en convertirse en uno de los pioneros del arte de la ciudad de Ibagué, y esto lo representa en las figuras que elabora con alambre, otras herramientas y además de eso paciencia e imaginación.

Este joven determina su labor como un aporte al “arte figurativo”, asegurando que la idea de elaborar estas figuras surgió de observar otras personas quienes demuestran sus grandes talentos con pequeñas cosas, aprovechando además de obtener una ayuda económica para su sustento.

Leer También: Fuerza de Tarea Zeus tiene nuevo comandante

Con su entrega y dedicación, Jhon ha logrado entregar a los interesados piezas únicas, entre ellas orquestas, instrumentos musicales, motocicletas, carros y demás figuras que llaman la atención en la zona céntrica de Ibagué.

Leer También: Definidas zonas para tablados populares en las fiestas del folclor

Sobre el costo de cada una de sus obras de arte, este joven se refiere que debido a la estigmatización del trabajo en las calles y además la tendencia urbana y juvenil no es bien valorada, por lo que el precio el cual pide por cada una de ellas es mínimo a lo que realmente cuesta su empeño y entrega las mismas.

Le puede interesar: