20 Ene 2018 04:08 PM

Vuelve la ciclovía a Ibagué

Alerta
Tolima

Desde este domingo 21 de enero, volverá la tradicional ciclovía a la ciudad de Ibagué. Para este año, se destinarán aproximadamente 500 elementos de señalización, que tienen como fin fortalecer la seguridad de los deportistas.

Le sugerimos leer: Cinco municipios del departamento se beneficiarán con proyecto deportivo

Iniciando en la calle 10 con carrera 5 y finalizando en el barrio Arrayanes, este sería nuevamente el trayecto que cubrirá la ciclovía la cual también se desarrollará los lunes festivos del calendario.

Le sugerimos leer: El IMDRI ofrecerá escuelas de formación deportiva gratuitas

Cabe resaltar, que las personas que deseen ir en compañía de sus mascotas (perros), deberán adquirir el compromiso de recoger sus excrementos y de portar el bozal como debe ser, en caso de que se trate de un perro altamente peligroso, esto según el nuevo código de  Policía.

Le sugerimos leer: Futsal femenino busca nuevos talentos

Varios deportistas serán designados para que realicen el papel de vigías durante el transcurso de la ciclovía, la cual contará con barricadas plásticas, conos reflectivos, señalizadores con cintas reflectivas, rollos de señalización, chalecos de brigadistas y los respectivos botiquines con todo lo establecido por la ley.

Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestasconozca la programación

También le puede interesar: