Tolima vs Nacional
Alerta Tolima
30 Sep 2020 01:57 PM

Un solo cambio en convocatorio del Deportes Tolima, vuelve Julián Quiñones para enfrentar a Nacional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Lo de Quiñones podría ser variante en la inicial y una más, estaría en el medio campo.

En convocatoria del Deportes Tolima para su compromiso ante Nacional Postobon, una novedad significativa, el retorno de uno de los capitanes, el defensor central Julián Quiñones, no solo entre los llamados, está también la gran posibilidad que reaparezca como inicialista.

El espacio para Quiñones lo dejó otro central, Sergio Mosquera que vio la tarjeta roja en el partido pasado. 

Una posibilidad para reemplazar a Mosquera, es la ya mencionada de Julián Quiñones y la otra, terminar como lo hicieron en el compromiso en el estadio presidente Manuel Murillo Toro con J Carlos Pestaña y el jugador Anderson Angulo.

Para el medio campo una opción también y es hacer una figura con dos jugadores de recuperación, Yeison Gordillo y Juan David Ríos, o sumarle otro, que podría ser Juan Pablo Nieto.

Si el técnico decide continuidad en la mayoría del plantel, no estaría Nieto y si Estupiñan, Campaz, Albornoz en la segunda línea como hombres de llegada.

El partido entre Pijaos y verdolagas, ha despertado un gran interés sobre el juego Juan David Ríos volante del cuadro musical dijo “nosotros tenemos nuestras cualidades, tenemos un gran equipo, y tenemos que estar unidos en la cancha, sabemos de las condiciones actuales pero en los partidos nos olvidamos de esto, nos entregamos al máximo por el club que nos paga, lo tomamos con mucho compromiso y pensando en el título que es de lo que nos hablaron desde el momento de nuestra vinculación"  terminó anotando el jugador. 

La probable titular sería, Montero, Marulanda, Angulo, Quiñones y Banguero, Ríos, Gordillo y Nieto, o Estupiñan, en ataque Campaz, Albornoz y Fernando Caicedo.

La comisión arbitral de la federación colombiana de fútbol designó al juez huilense John Perdomo para ser el central de este compromiso.

Deportes Tolima es el líder del fútbol colombiano con 19 puntos, Nacional llega octavo en esta fecha con 15.

Fuente
Alerta Tolima