tres-tolimenses-campeones-con-la-seleccion-colombia-de-polo-en-bolivia.jpg
Nelson Bejarano, Germán Guarnizo y John Andrade
8 Mayo 2018 09:16 PM

Tres tolimenses campeones con la selección Colombia de Polo en Bolivia

Alerta
Tolima

De forma satisfactoria se ha recibido en Ibagué el título logrado por la selección Colombia de Polo Acuático en certamen que se realizó en territorio boliviano y donde afortunadamente tiene aporte Pijao.

Los deportistas ibaguereños son: Nelson Bejarano, Germán Guarnizo y John Andrade, ellos están desde hace bastante tiempo en estos trabajos de talla internacional y donde afortunadamente los resultados han sido positivos.

En el primer paso para los Juegos Suramericanos se pudo hacer una serie de entrenamientos específicos en la ciudad de Medellín, ellos se encuentran fuera de la ciudad de Ibagué y sirve como preparación para los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

En territorio boliviano la Selección Colombia de Polo Acuático venció en la gran final del certamen a su similar de Argentina, uno de los rivales que se tendrá en los Juegos Odesur que iniciaran el 26 de mayo.

Ganar el certamen internacional le sirvió a los ibaguereños para viajar en los próximos días  a Berlín, Alemania, para la Copa Mundial de esta disciplina y donde es un tema motivacional satisfactorio.