3 por fuera
prensa club deportes Tolima
4 Dic 2020 04:24 PM

Tres jugadores salen del Deportes Tolima para la temporada 2021

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Sobre llegada de nuevos integrantes para el vino tinto y oro, no se han mencionado ni nombres. ni posiciones de manera oficial.

Al cierre de semana, el club Deportes Tolima  labora en la parte administrativa, realiza los balances correspondientes y proyecciones para el próximo año.

En lo deportivo el resumen, es que se cuenta con tres jugadores menos, dos que terminaron contrato, Jhonatán Marulanda, la razón, la opción para comprar su pase (derechos federativos), se venció a mitad de año, no se hizo uso y rematando temporada el futbolista explicó la situación, lo que no cayó bien en los directivos y la instrucción fue no tenerlo en cuenta, lo cual sucedió por buen tiempo y solo al final volvió a tener minutos. Regresa a Leones conjunto de la primera B y club de origen, parece tiene destino Atlético Nacional.

Heredianos de Costa Rica recibirá nuevamente a Francisco Rodríguez,  jugador de ese país que no justificó su paso por Colombia, un delantero de poco gol, si muchas redes sociales y farándula.

Finalmente y de las desvinculaciones lamentadas por la afición, tratándose de una persona integral, apreciado por la mayoría por sus acciones fuera y dentro del campo de juego Carlos Robles, que no pudo llegar a un acuerdo económico y se retira  con los derechos deportivos de su propiedad, analizando varias propuestas de Colombia y el exterior, de inmediato surgió como atractiva  una posibilidad para actuar con Millonarios para el próximo año.

Por estos días, se planifican algunas actividades para la celebración de los 66 años de vida como institución, todo esto dentro de las posibilidades que se dan en medio de la pandemia, de igual manera obras sociales que se acostumbran llevar a cabo los fines de año.

 

Sobre llegada de nuevos integrantes para el vino tinto y oro, no se han mencionado ni nombres ni posiciones, de manera oficial, las conversaciones se llevan a cabo con el sigilo acostumbrado y una vez se logre concretar alguna vinculación,  será anunciada por el club,  lo único es que serán pocos los que se tendrán para el año por venir.

Fuente
Alerta Tolima