Tolima vs Envigado 8:10 p.m. Fecha 4
Tolima vs Envigado 8:10 p.m. Fecha 4
Suministrada
7 Feb 2020 05:41 PM

Tolima vs Envigado 8:10 p.m. Fecha 4

El vinotinto y oro va por la primera victoria en la Liga.

Este viernes 7 de febrero el Deportes Tolima va por su primera victoria en el Fútbol Profesional Colombiano, cuando enfrente al Envigado F.C sobre las 8:10 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la Capital Musical de Colombia.

De su interés: (En fotos) Así es la nueva indumentaria del equipo Deportes Tolima

Tolima vs Envigado, es el partido de la cuarta fecha programado por la DIMAYOR, ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, además, partido atractivo para los locales teniendo en cuenta que el vinotinto y oro sigue pensando en el reto internacional, para recibir en el partido de vuelta en la ciudad de Ibagué.

Actualmente, los visitantes están ubicados en la novena posición con 4 puntos, mientras que los pijaos registran dos empates, equivalentes a dos unidades y situados en la casilla 14.

Leer también: Robert Farah no sería investigado por dopaje

La quinta fecha del vinotinto y oro ya tiene programación, se jugará el próximo viernes 14 de febrero a las 6:00 p.m. en territorio antioqueño en el gramado del estadio Alberto Grisales.

Convocados

Cuarteto arbitral

El central nariñense Jonathan Ortiz, será el encargado de impartir justicia en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro y estará asistido por el caldense John Gallego y Roberto Padilla del Atlántico, finalmente el cuarto juez será el tolimense Juan Roldán.

Fuente
Alerta Tolima