Un puñado de hinchas pijaos acompañó el Deportes Tolima en Medellín
Un puñado de hinchas pijaos acompañó al Deportes Tolima en Medellín
Colprensa
3 Oct 2020 08:38 PM

Tolima no pasó del empate contra Pereira, pero sigue líder de la Liga Betplay

Edward
Castro
El equipo de Hernán Torres tuvo cerca el triunfo en Pereira, pero los arqueros fueron protagonistas.

Este sábado, en el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay, Deportivo Pereira y Deportes Tolima empataron sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas y dejaron como figuras a los dos porteros del cotejo que tuvo un duelo abierto por los puntos, pero el balón no cruzó la línea.

El equipo pereirano fue el que tomó la iniciativa del juego en la primera parte intentando hacer valer su localía, Álvaro Montero tuvo un par de intervenciones y evitó que su equipo se fuera en desventaja. Luego apareció la pierna fuerte, la disputa en el medio y Tolima de a poco obtuvo el dominio del cotejo.

 

Deportes Tolima, que llevó lo mejor de su nómina a Pereira, se fue imponiendo en el campo frente a su rival y en la segunda mitad tuvo dos opciones muy claras para abrir el marcador, pero un balón fue despejado sobre la línea y en otras ocasiones apareció la defensa. Sin embargo, el equipo pijao no tuvo la contundencia de otras noches.

Sobre el final del juego, Pereira se abalanzó sobre el campo rival, pidieron un supuesto penal en la última jugada del partido e intentó lo más que pudo, pero sin éxito para vulnerar el pórtico de Álvaro Montero y la recia zaga del equipo tolimense.

 

De esa manera, Deportes Tolima es líder de la Liga Betplay con 23 puntos y nadie lo bajará de la cima, mientras que Pereira ocupa el puesto 11 con 13 puntos y lucha por salir de la zona del descenso. En la próxima jornada (12) los pijaos reciben a un pálido Millonarios y los matecañas visitan a Once Caldas en el clásico del Eje.

Aunque la victoria no llegó, los hinchas se mostraron felices con el resultado.

Vea AQUÍ la Tabla de posiciones de la Liga Betplay

Fuente
Antena 2