Tolima Águilas
Tolima Águilas
Alerta Tolima by Tatty Umaña
13 Abr 2024 07:29 AM

Tolima le corto el vuelo a las Aguilas en la liga 1, le gano 2 a 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La derrota del cuadro antioqueño le cerro opción de clasificar

Un Deportes Tolima con modificaciones experimentales en su nómina pero sin dar ventajas, derroto a las Águilas Doradas, que quisieron ganar el partido pero no tuvieron suficientes argumentos.

Madrugo el conjunto pijao a darle apertura al marcador con Eduardo Sosa iniciando jugada por el centro, apertura de cancha con Riascos y luego el pase que le llego a Junior Hernández que libre de marca puso el 1 a 0 al minuto y 40 segundos.

Parecía partido servido para el conjunto pijao, domino y llego al área contraria, pero desprotegió el sector derecho en marca, y fue por allí donde lanzo balones la visita para que Felipe Pardo iniciara los ataques, y no solo eso, también finalizo la del empate 1 a 1 con un remate inatajable pese al esfuerzo del arquero Chaverra.

Después una jugada de penalti, falta innecesaria sobre Carlos Barreiro que el mismo jugador con gran confianza y criterio pidió el balón ,cobro y marco 2 a 1.

 

La segunda parte significo posesión para la visita, pero las tres mejores oportunidades fueron para el cuadro pijao.

Se aprovecho el partido para evaluar en que están elementos como Jeison Angulo que volvió a cumplir, Leyder Riascos, regular, y el ingreso del volante William Dávila quien respondió en los minutos que tuvo de buena manera.

Lo demás fue administrar el encuentro por parte del Tolima que en esta ocasión termino sin pedir tiempo, jugando tranquilo y confirmando con esta victoria la clasificación a los cuadrangulares de mitad de año.

El día Martes 12 los pijaos visitaran al Envigado a las 4 de la tarde en la fecha 17. El conjunto musical esta en zona de cabeza de serie que corresponde a los equipos que ocupen el primero y segundo lugar de la liga.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima